18 jul 2011




y corrí en un campo de flores a mas no poder, los pétalos rosaban contra mis piernas y un río gigante y cristalino corría acompañándome, era impaciente, no se donde iba , pero si sabia donde no quieria volver y luego me detuve, el vestido con una mezcla impresionante de colores, se iba deteniendo cada vez mas de su baile, mi pelo se iba acomodando a donde pertenecía y así me  deje atraer por algo que me hizo caer al suelo sobre ese colchón de rosas, margaritas, era cómodo y relajante, pase un rato mirando la espesura del cielo, hasta que sentí que mis ojos ardían, los cerré y cuando los abrí .... volví a mi mundo, volví a MI propio campo de flores, donde no importa si son rosas o margaritas, donde uno no es el único en el mundo, donde los amigos son las rosas , donde la familia es el río, donde lo mejor siempre esta por venir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario