19 jul 2011

No entiendo de que forma , pero siempre logran sacarme una sorisa siempre que yo digo no, no puedo estan para darme el empujon que siempre me falta, es tan lindo sentir que una amistad sea calida, fuerte, y LARGA sobre todo eso, larga. Saber que tenes siempre unas personas que te van a apollar mas alla de tu decicion y te van a aconsejar y te van a querer tal y cual sos, es hermoso, descubrir en cada uno de ellos lo que los hace especial, lo que los distingue del resto, pero mas alla de los regalos, los chocolates y las cosas materiales, el 20 de junio es el dia en que uno ,mas que cualquier dia, les demuestra que valen la pena, les hace saber que cada uno de ellos significa algo y que , a su vez, todos juntos significan algo mas grande, un hermano, una hermana,  hermanos del corazon ... FAMILIA. Son personas que uno elije para que lo acompañen durante el resto de su vida, y para acompañarlos tambien a ellos.Por mas amigos que tengan las personas siempre me crei afortunada, porqe siento qe tengo a mi lado a las mejores personas en el mundo que pude haber encontrado y cada uno ocupa un lugar irremplazable para mi. No tengo manera de agradecerles absolutamente todas las cosas que hacen , la verdad son personas impresionantes que pocas veces es posible encontrar en la vida, y me siento feliz de haber encontrado personas como ellos para que me acompañen porqe  se que  nunca me va a faltar una sonrisa ,  que siempre van a estar apollandome cuando este insegura, alentandome que cuando tome una decicion, aconsejandome cuando este perdida, en fin siempre van a estar para mi .
Estas personas especiales son los mejor amigos del mundo y se merecian un dia.


FELIZ DIA DEL AMIGO
(Para ellos y para todas las personas que sientan que tienen unos amigos como los mios, no dejen de decirles lo mucho que los quieren porque nunca esta de mas agradecerles TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario