13 nov. 2010

Vivimos atrapados en tres tiempos:
el pasado el presente y el futuro



- El pasado nos ahoga en los recuerdos y no nos deja vivir ni disfrutar el presente, el pasado ya paso , y los recuerdos puede que sean muy lindos pero ¿Se puede vivir toda la vida en el pasado? Yo creo que NO. Ai que soltar esos recuerdos y dejar ir el pasado.


- El presente lo vivimos día a día,  minuto a minuto. El presente es AHORA, el presente puede ser muy lindo pero puede traer consecuencias en el futuro, ya sean buenas o malas. Es vivir cada instante sin importar el después. Las cosas que pasen en el presente definirán TU futuro. El presente es tu historia. No te pierdas tu presente por pensar en el futuro porque ¿Podemos repetir el presente? Claro que no, así que no dejes de vivir tu historia, no dejes de vivir TU presente


-  Y por ultimo el futuro. El futuro nos enrosca en esa intriga de querer saber que va a pasar. El futuro es, en cierta forma, las consecuencias del pasado. A todos nos preocupa el futuro pero ¿Que pasaría si supiéramos nuestro futuro? Yo creo que seria aburrido. Entonces vive los momentos como si fueran únicos , y deja que el futuro solo suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario