16 nov 2010

Celos vs Amor ~

¿Somos celosas porque lo queremos? ¿O, solo porque no lo queremos perder? ¿Por odio al daño que nos hacen? ¿O, solo porque nos denominamos " celosas " ?
- No sabemos pero de lo que si estamos seguras es que en verdad los queremos. Pero, querer a cualquiera no se puede. Tiene que ser ESPECIAL.
- Nosotras no queremos el típico chico " Rubio De Ojos Celestes ", sino alguien que al verlo, indiquen sus ojos que es sincero. Tiene que ser alguien que te valore, que te sepa querer de verdad.
Estamos hartas de que siempre sea por amor el hecho del SUFRIMIENTO. Y si, volvemos al principio. Son celos los que acaban nuestro mundo lleno de arco-iris; en un día lleno de alegría , puede venir una tormenta y arrasar con todas las ilusiones y a donde van? A una parte del corazón que esta oculta que nadie sabe que existe, solo la persona que siente una profunda desilusión.
¿ O celos, o amor ? ¿Por qué no los dos? ¿ Se puede amar a alguien y después sentir celos? 
¡ pero que pregunta más IGICA! Aunque tiene algo de cierto. Y si!, se puede sentir eso. Es algo muy común y más en nosotras, las mujeres.
Siempre somos cómplices del amor y el desamor. Pero tiene su lado bueno y el malo...
Lo admitimos, cuando estamos en " pelotudas " con esa personita, nadie nos para, hasta conseguirlo o dejarlo ir. 
                                                                                                                                          By: Sashi y Maale

No hay comentarios:

Publicar un comentario