17 nov 2010

Solo me importas tu.

Haber mejor amiga .
No se como explicarte lo qe te amo lo qe significas para mi . SOS TODO. este año conoci mucha gente PERO VOS, imposible compararte .Sos unica gracias por SIEMPRE qe te necesito estar gracias por tus consejos porqe son los mejores y lo unicos qe quiero escuchar gracias por mirar las cosas como si fueras yo , por entenderme tan bien por ser como sos simplemente gracias por existir porque siento que sos como mi alma gemela , aqella que pocos tienen suerte de conocer. SABE qe siempre qe me necesites voy a estar sabe qe nunca voy a hacer algo qe te haga mal y qe me podes contar todo aunqe me haga mal porqe siempre que venga de vos me va a hacer bien. Ser adolecente no es facil ai mucha gente pero en poca se puede confiar PERO EN VOS YO SE QE PUEDO CONFIAR porqe sos la mejor persona que existe en el mundo. y perdon si alguna vez te lastime o hice algo que no te gusto o algo que te pudo herir pero NUNCA habria hecho intencional . Sos demaciado mejor amiga , y la verdad la gente que no te valore (no creo que haya nadie) es MUY pelotuda, por dejar pasar de largo a una mina  como vos  porque sos super especial . SIEMPRE me entendes barbaro . Amo contarte cosas porqe sos la unica qe las siente como si le pasaran a ella misma  y si en algunos momentos me pongo densa o pesada es porqe no quiero vivir un segundo de mi vida sin vos . La vida si no es con vos para mi ya no tiene sentido .Te amo simplemente eso te puedo decir. SABE qe siempre voy a estar para vos y qe nunca te voy a olvidar porqe minas como vos son las qe dejan marcas en tu corazon,  siempre supiste curar mis heridas de la mejor forma y convertirlas en pasado y siempre me abriste los ojos por eso y por todo lo qe haces te digo gracias simplemente gracias por haber entrado en mi vida y llegar a ser tan importante. y me siento la mas afortunada del mundo por tener tu amistad
TE AMO FLORENCIA RAMALLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario