16 nov 2010

¿Que le pasa a la gente hoy? Esta malhumorada, sin ganas de hacer nada.  Nadie te regala una sonrisa, un saludo NADA!. Pedís algo y te responden mal.
¿No se dan cuenta que están dejando pasar la vida , los buenos momentos? La vida es una sola , y si no la vivis ahora ¿Cuando la vas a vivir?
Yo se que es dificil, porque yo tambien suelo tener dias de mal humor. Pero a pesar de todo mi sonrisa sigue presente en mi cara. Siempre trato de a pesar de los problemas , mostrarme BIEN. Muchos me conocen como una chica fuerte. Que en una pelean vez de ponerse a llorar y bajar los brazos, la sigue , intenta pelear con uñas y dientes, intenta defender el motivo por el cual lucha.
Pero no, soy fragil por dentro. Me muestro fuerte por fuera pero por dentro soy sensible.
TODOS tenemos problemas pero no creo que sea motivo por el cual pelearse con todo el mundo. "una sonrisa no se le niega a nadie" y yo siempre trato de estar con la gente que me hace BIEN, y dejar de lado y olvidarse de los problemas, de TODO lo que te hace mal y de las cosas, que en verdad, NO VALEN LA PENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario