10 oct 2010

Princesa ~




Si esto fuera como antes 
que la vida fuera en igual 
pero es mejor soñar; 
ya no caben los problemas 
ahora casi todo es gris 
pero es mejor soñar. 

Te regalo este cuento de amor 
te regalo el corazón. 

Yo soy la princesa 
la del cuento de hadas 
que por fin se quiere despertar. 
Y tú eres el héroe 
de los mil y un batallas, 
ayúdame que me puedes salvar. 

Quédate en mi cuento de amor. 
Quédate en mi cuento de amor. 

En mi bosque encantado 
sólo hay un principe azul 
y creo que eres tú. 
Y si algo aún nos falta 
queda magia por hacer 
ven, dame de tu luz. 

Te regalo este cuento de amor, 
te regalo el corazón. 

Yo soy la princesa 
la del cuento de hadas 
que por fin se quiere despertar. 
Y tú eres el héroe 
de los mil y un batallas, 
ayúdame que me puedes salvar. 

Quédate en mi cuento de amor. 
Quédate en mi cuento de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario