12 oct 2010

La timidez


La Timidez es a veces el único obstáculo que nos separa de la felicidad, es realmente una sensacion horrible no poder expresar los sentimientos por miedo a sentirse el objeto de todas las miradas, tal vez el modo más 
sencillo de vencerla es ignorando lo que las personas puedan hablar o decir de uno.
Yo soy una persona tímida (en algunos casos) y es algo de no me gusta para nada. No intento cambiarme , intento mejorarme.La timidez no es una cualidad, algo con lo que nacemos , porque yo un año atrás no era para nada tímida. Es un obstáculo, es una prueba ,que debemos pasar para sentirnos bien con uno mismo. Y creo que uno elige cuando quiere superar esa prueba que tiene pendiente.
Es horrible la sensación de timidez, la sensación de querer decir algo pero sentir que puede ser peor, la sensacion de tratar de decir algo y que no nos salgan las palabras,esa sensacion de nudo en la garganta, de MIEDO a lo que puedan pensar, esa sensacion de verguenza de qe te puedan criticar
Yo creo que la mejor solucion es no darle importancia a lo que puedan llegar a decir, 
ignorarlo, o ese es el consejo que le daria a una amiga que me pidiera ayuda, pero 
aconsejarse a uno mismo no es tan facil.
Todo depende de uno ,y yo estoy decidida, quiero superar esa prueba ,Quiero demostrar que puedo mejorar,quiero que sepan que ya no va a ser como antes ,quiero  dejar de tener que pensar que pueden llegar a decir de lo que haga o diga, quiero hacerlo o decirlo , sin importar lo que piensen o digan.

Yo se que es posible Y YO LO VOY A INTENTAR 

1 comentario: