19 feb 2013


Hace bastante tiempo que no me "enamoro" de alguien o que no me gusta una persona. No soy una chica que se enamora de cada chico con el que esta o de cada chico que conoce, o que se engancha con cualquiera. Pero siempre habia "alguien" que me encantaba, o que tenia la necesidad de hablarle o verlo, pero el ultimo año no me paso lo mismo. No es que me molesta, pero me gustaria encontrar a una persona con la que quiera hablar todos los dias hasta la madrugada, no necesariamente estar en algo, pero si necesitar a alguien. Igualmente estoy bien como estoy y no me quejo, se que cuando esa persona tenga que venir vendra. Muy pocas personas llegaron a gustarme encerio, y se que no es lindo enamorarse de la persona equivocada, por eso no me apuro y voy a dejar que las cosas lleguen en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario