12 oct 2012

¿QUE ME PASA?
  

Ya van varias noches que siento que ni yo logro entenderme, que no siento nada, que no estoy ni triste ni feliz, ni mal ni bien, estoy como enojada con el mundo, pensativa, desconforme con todo, todo el día marcándome mis propios errores, en vez que disfrutar de cada día  estoy todo el tiempo pendiente de un montón de cosas.
Es muy difícil de explicar, porque ni yo puedo explicármelo a mi misma, se que no es raro a esta edad, pero es un sentimiento horrible, porque si yo no me entiendo, menos van a poder entenderme los demás. 
Me siento agotada, cansada en TODO sentido, de TODO, estoy muy sensible  siento que me falta esa persona que me haga sentir especial, que me tranquilice  que me haga sentir algo que NADIE puede hacer que sienta, que me apolle, que me cuide. Me pongo de mal humor rápido  siento que nadie me entiende,  y me tomo las cosas muy a pecho. Necesito algo pero NO SE QUE ES, me pongo mal porque no se que me pasa, estoy con mil cosas en la cabeza a la vez. Las cosas cambian, todo el tiempo, y mucho, y me cuesta demasiado adaptarme. Solamente pienso en el verano, en disfrutar, en tener tiempo para mi, en poder relajarme, dejar de preocuparme por todo, poder descansar sin tener mil cosas que me preocupen en la cabeza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario