25 nov 2011

La vida siempre tiene sorpresas para unos y desencuentros para otros, tiene personas a las que cruzar en tu camino, y personas a las que prefiere sacar, tiene obstáculos, piedras, que sea como sea, lo mas fuertes posibles, debemos superar, y también, tiene momentos decisivos, momentos que van a poner un punto y empezar un párrafo nuevo en tu vida , momentos en los que la decisión tomada, va a marcar tu próximo rumbo.
Creo que siempre esta bueno arriesgarse en esos momentos que la vida nos pone adelante, no poner las manos en el fuego por nada, pero SI, no quedarse con las ganas, no pensar de por vida 'que hubiera pasado si..' y poder saber que hubiera pasado, no quedarse solo en una frase hecha..
Creo que la vida me tiene preparadas muchas sorpresas que no me esperaba,  y ahora es cuando me doy cuenta de que importante es tomar la decisión que yo crea correcta, no significa que este bien, pero si es la que yo creo mejor para mi...
yo tuve una vez la oportunidad de vivir un momento así, y no me arrepentí de la decisión que tome, recientemente, se me volvió a presentar la misma oportunidad y creo que es tiempo de decirle SI a la vida y dejar las peleas, los malentendidos, y las cosas poco importantes atrás, y de una vez por todas, poder hacer lo que yo sienta necesario, sin dejarme llevar por los demás, por las personas que quiere cambiar tu rumbo.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón , la vida también se basa en riesgos , en no esperar que todo sea seguro para tomar la decisión porque eso es de cobarde . La vida así como tiene preparadas cosas desagradables en tales momentos nos deja ver momentos espectaculares que deseamos que no se terminen ... me gusta mucho tu blog! TE SIGO! BESOTES...

    ResponderEliminar