27 abr 2011

¿¡PERDÓN!? JAJAJJAJAJ ¿ahora cambie? cuando te combiene cambie pero cuando no te conviene soy la misma de siempre ¿no? CLAAAAAARO siempre haces todo bien vos no? te me caiste abajo , sabelo

*Las considero mas amigas a ellas, 

*Un amiga  puede dejar de serlo?
*quizas nunca fue tu amiga
*cierto

¿y si no solo me uso, me mintió?, si tambien hablo mal de mi, si me critico, si me tiro a un pozo y me hecho toda la tierra que podía encima? AMIGA, no se puede mentir sobre algo que es imposible cubrir, te lo digo de buena onda, de verdad. Ahora yo me pegunto, ¿no te pusiste a pensar que quizas la quivocada acá sos vos? no se, pegunto porque , si TODOS están en contra tuyo tambien exsiste esa posibilidad . (la es)
Trata de cuidar a tus amigos, y no pensar tanto en un CHICOS CHICOS CHICOS, porqe por eso perdiste a eso perdiste amigas, y son muchas te lo aseguro
No te escapes de los problemas te aseguro que no sirve, porqe en algun momento te vas a tener que poner firme y enfrentarlos, y es preferible que sea de apoco y no de golpe, o si queres que sea de golpe ME IMPORTA POCO, mejor dicho NO ME IMPORTA ... LO DEJO A TU CRITERIO corazón

Una de las cosas que MAS  me jodió fue que me sentí usada, sentí que me trataste como un pañuelo, cuando estas resfriada te sirve, cuando no, lo dejas, total es una carga mas. HABER, cuando uno dice estoy en todas, no significa CUANDO ME NECSITAN, porai no lo sabias. No es que tenes que aparecer solo cuando se esta mal para figurar, porqe eso no es ser una amiga, siempre te considere una de las mejores, y ahora? que paso con la "mejor"? e?
*Muchos me lo decían, poco lo entendía. ( así de simple :) )
Sabes que? yo no pienso que cambiaste Y MUCHO MENOS PARA MAL, como decis, sino que pienso que descubrí una parte de vos que no conocia, y , dejame decirte , QUE ES CUALQUIERA. Te tenia TAN arriba amiga, TAN ARRIBA, y ahora te me caiste TAN ABAJO .Lo peor es que cuando me di cuenta, no salte , sino que espere y mire como actuabas cotidianamente conmigo, lo único que cambio es que yo ya sabia el "secreto".

Siento mil cosas a la vez, siento que sos cualquiera, cualquiera ¿entendes? aaaaai ¿NO ME ESCUCHAS? ¿se te taparon los oídos? MIRA VOS, ¿sabes cual es tu problema? tu problema es que vos escuchas lo que qeres y te importa un choto lo demás. 

MIRA, no digas "¿¡ porque mierda se meten en mi vida!? porqe la que pide que la aconsejen sos vos, asi que si me metes en tu vida, no me trates de "metida".
HABER DECIME, ¿que tengo que pensar cuando me entere de eso? decime si sos tan genia si sabes mas que todos los que están en contra de lo que haces ,¡¡decime!!, ¿tengo que pensar que me querés?  ¿que te encanta estar conmigo? O que ahora me vas a decir que nunca dijiste eso? 
ME DOY CUENTA DE QUE ME USAS, no soy idiota mi amor, o por lo menos ahora ya no mas.

MIRA COMO SERA DE "cualquiera"  la gente  que te enojas conmigo pero uuuuui te olvidaste de que tenias que COPIARTE la tarea, entonces claaaaaro male siempre esta, mejor dicho la tonta siempre esta. 

"Amigos? muchos, verdaderos?dejemos lo ahí"Una vez me dijeron, amigos verdaderos uno de cada 100, quienes son tus amigos verdaderos?
Y yo les respondí que después les decía, lo pensé un instante e instantaneamente mi vos y mi mente coincidieron y me decidí a responderles, saben que les dije? uno no sabe quienes son tus amigos verdaderos hasta que pasa algo.

HABER PENSEMOS: ¿ POR QUE? ¿POR QUE? decime cual fue la razon, te defendi en todas, siempre estuve para vos, nunca te traicione, cuando te decian puta o todas esas cosas yo siempre estaba ahi diciendo nonono, y diciendote a vos sisisi, cuando nadie estaba, yo estaba ai, solita detras tuyo. DECIME QUE HICE MAL, cual fue la razon de que solo me "necesitaras" en los momoentos dificiles.

Mira si sere idiota, que no solo te creí, sino que alguien me tuvo que abrir los ojos, alguien me tuvo que dar ese puntapié para que a mi me calleran TODAS las fichas,

Las caretas van con elástico sabes? y el elastico se rompe y lo peor de todo es que la careta se cae. 

No se en un futuro como va a estar todo, pero si llega a estar bien NUNCA TE OLVIDES DE ESTO, yo perdono, no olvido, porque TONTA ya no soy mas

Al fin y al cabo, cuando tengo que sacar cuentas, cobro lo que se debe corazón.
y no pienses que esto lo hice acá para hacerlo publico e, no amiga, no necesito fama
No pienso buscarte, cuando decidas recuperar tus supuestas "amistades" veni, aunqe no te aseguro de que pueda ser tarde.

se que esto es un lío una mezcla de emociones, imaginen que así esta todo en mi cabeza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario