9 mar 2011


Bueno si primer día de clases y nada es como yo esperaba, o al menos algunas cosas.
Me levanto a las 10 de la mañana
cuando estaba segura  de que a las diez de la mañana iba a estar quejando para que termine mi horario escolar.
Digo "las chicas de la mañana
" cuando pensaba que iba a decir" las chicas de la tarde"
Me pierdo una tarde hermosa
 cuando imagine que a esa hora iba a estar en la playa con amigas como hacen algunos.
La verdad no me "encanta"  esto de, por ahora, seguir a la tarde, pero no pierdo las esperanzas porque sino no hubiera servido de nada todo lo que hice para ver si me pasaban. Solo me alegra una cosa en este momento de seguir a la tarde por ahora. "Ella" si, vos una de 
mis mejores amigas, ella va a ser el motivo por el que (sin perder las esperanzas de pasarme) me levante con una sonrisa para ir al colegio.

Creo que quedo claro. 2º A/B estoy acá  esperándote, nos vemos pronto si dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario