18 feb 2011

Para: Ti
De: Sashi Bernal


Nos caminos se cruzaron hace un año y ahora nos alejamos. Es re feo esto, me re cuesta decirlo porque lo voy a ver y no lo voy a poder creer.
Es que, no sé, cada vez que me acuerdo de lo que me dijiste, y mientras escribo esto, se me llenan los ojos de lágrimas: Pero bueno! LA VIDA SIGUE, no es la muerte de nadie ... pero, pero, pero, es algo parecido para mi :'(
AAAAAAAAAA LA PUTA MADRE no lo puedo creer que te vallas. No se que voy a hacer sin vos. Eramos tan inseparables, tan indispensable. ¿¡¡Me queres decir que mierda voy a hacer yo sin vos!!? 
Te vas a hacer extrañar tanto maldita perra ( jeje ) 
Sabes que por mas que no nos veamos como antes, voy a estar siempre pase lo que pase, cuando más necesites, cuando no veas la luz en el túnel mas oscuro del mundo, yo voy a estar siempre ahi.
Mejores amigas como vos no creo volver a encontrar, porque ya se están acabando. Y vos siempre vas a hacer mi amiga, y una de LAS MEJORES que pude haber tenido.
NO me faltes nunca jamás, aunque yo se que siempre voy a poder contar con vos, en las buenas y en las malas, como siempre fue. y no tiene porque cambiar! 
¡¡ VALLAMOS POR MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS DE AMISTAD CARAJO !! 
que no se corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario