14 dic 2010

Yo creo que de vez en cuando un sueño no viene mal. Y yo de grande sueño con una vida "perfecta" o quizás no perfecta, sino  que sea perfecta para mi. Aunque no de la impresión, yo soy de esas chicas a las que les encanta verse bien TODO el tiempo, pero ai veces que la timidez te gana. Yo de grande siempre me imagine como una chica llena de ropa, de accesorios. Siempre comprando cosas, siempre a la moda, con lo mas nuevo. Me encantaría ser modelo o diseñadora. Mi "tipo" de chico es de esos que te demuestren que te aman, que no les importe que los demás sepan que te ama. De esos que no son de los MAS tiernos pero no se queda atrás. Ademas, que me entienda, respete como soy, y que me sepa tratar, porque yo soy muy celosa. Siempre me gustaron los castaños oscuros, con ojos verdes o marrones, y sinceramente no me importa demasiado a que se dedique, pero si tengo que elegir me gustaría un empresario o contador, o algo parecido. Me encantaría tener dos hijos, una nena, que sea igual a mi , que le encante vestirse bien, que no le importe lo que digan de ella. Y un varón , que sea tierno, fachero, que juegue al fútbol, que no dejen que lo pasen por arriba.
Amigos?, varios , pero de esos que son como de la familia, como hermanos.Y que sus hijos sean como primos de los míos.
Una casa bien grande, de esas que llamen la atención y que tenga  una escalera grande, piezas grandes también , y que tengan un placar enorme y blanco.Una cocina con una mesa un poco larga, un living y una sala de estar, que tenga un placar lleno de libros. Que la casa sea de dos pisos ( planta baja y primer piso). Y que tenga un jardín hermoso , lleno de verde, de flores , de pasto, una gata y uno o dos perritos chiquitos.
También tener un auto, elegiría uno gris , y no demasiado grande. Pero si que sea moderno, y cómodo.
Esa seria la vida que me gustaría tener , es un sueño, pero ai sueños que se cumplen, y soñar de vez en cuando hace bien, hace que podamos ver que se siente hacer esto o aquello, tener esto o aquello.
Ahora solo resta esperar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario