10 dic 2010


Tu amistad me hizo conocer lo que es tener una amiga con todas y cada una de las letras, me hizo comprender que no todas las amistades son iguales, vos solita te fuiste metiendo en mi vida, y agradesco que lo hayas hecho, amigos que se fueron de mi vida, amigos que entraron a mi vida, amistades tiradas al vacio otras tantas siguen latentes pero ninguna es como la tuya , es una amstad que me hace sentir que soy YO que me hace sacar lo mejor de mi. Vos tenes la palabra justa para cada situacion, esa palabra que te tranquiliza pero no te ciega, te abre los ojos de la mejor manera posible,sabes cuando reir y cuando callar, cuando llorar a mi lado o cuando levantarme y decirme que no puedo bajar los brazos, vos me hiciste comprender que  solo YO se quien soy, que los demas pueden ver mucho pero saber poco,  porqe es asi, si no se yo quien soy , no lo sabe nadie , porqe yo soy la que mejor me conoce. Siento que encontre a mi VERDADERO espejo, ese que me muestra tal cual soy. Vos me demostraste de la  mejor manera que siempre vas a estar para mi , y que no decis " estoy siempre" para llenar un hueco. Esas palabras ultimamente no tienen significado alguno , solo son relleno, solo son espacios que no significan nada, pero yo se que cuando venga de vos me voy a poder quedar tranquila, porque lo decis con el corazon.
Vos siempre me mostras la realidad, no me inventas nada, siempre me demostraste ser una persona espectacular. Te adoro amiga..
Gracias, asi de simple, MUCHAS GRACIAS
TE AMO MEJOR AMIGA





No hay comentarios:

Publicar un comentario