3 dic. 2010

Meeeeeejor amiga ♥ aah con que no te esperabas que este yo acá escribiéndote ehehe,te sorprendí fif. Bueno si, sabes que te amo como a muy pocas que sos muy importante para mi, y que nada ni nadie va a ocupar el lugar que vos ocupas porque solo vos tenes la contraseña xD, bueno si se sabe que disfruto demasiado los momentos con vos, que vos me entendes como muy pocas, y me escuchas como nadie lo hace.Sos como mi psicóloga digamos ajja, porque cuando necesito descargarme porque me pinto el amor, o porque tengo ganas de matar a alguien como me esta pasando con las topas de tu grado, vos me escuchar ahí calladita, opinando en el momento justo.
Sinceramente no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que haces por mi, día a día me vas demostrando que sos una persona super especial para mi, que sin vos me muero! porque por ejemplo, me casa algo re wo, como lo del otro día que te tenia que contar una pelotudes que para mi es muy importante, no estabas conectada y yo no aguantaba más porque necesito contarte las cosas a vos, porque vos sos la que entiende lo importante que es eso para mi.
Dioos tenemos tantos momentos juntas,esos recreos, esos contraturnos, esos Guemes, esas fiestas por dios las fiestas! Hablando de fiestas, hacemos algo juntas después de la fiesta :S? porque SEGURÍSIMO tengo muchas cosas que contarte aunque siempre estamos juntas xD.
Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas, gracias por entender mis vueltas, mi mal humor, mi vida amorosa xD, mi todo.
Te prometo que nunca te voy a fallar y que voy a estar ahí con vos en las buenas y en las malas, cuando necesitas algo no dudes en llamarme o venirte para casa que te voy a ayudar de la mejor manera posible.
Sos todo Male, enserio sinceramente gracias !


Te ama más que todas...
sisis yo!


Floor Ramallo ~


www.foorbiddenlove.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario